Romero preside el lunes en Palmones la Junta Local de Seguridad

Romero preside el lunes en Palmones la Junta Local de Seguridad

2017-02-13T10:41:45+01:00 febrero 10, 2017|Seguridad Ciudadana|

A la reunión asistirá el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz

Uno de los puntos será analizar las medidas para la lucha contra el narcotráfico en Los Barrios y muy concretamente en la Playa de Palmones

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, presidirá el lunes, 13 de febrero a las 12 del mediodía la Junta Local de Seguridad en la que asistirá el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, además de varios ediles del equipo de gobierno. La reunión se celebrará en la Junta Municipal de Distrito de Palmones.

Durante este encuentro se tratará la coordinación y cooperación eficaz entre los distintos Cuerpos de Seguridad, que ejercen sus funciones y competencias en el ámbito territorial del municipio y se hará un análisis de la Seguridad Ciudadana en el municipio.

Otro de los puntos será analizar las medidas para la lucha contra el narcotráfico en Los Barrios y muy concretamente en la Playa de Palmones.

También se tratará el dispositivo de seguridad para la fiesta del Toro Embolao que se celebrará el domingo 16 de abril.

La Romería de San Isidro, que se celebrará los días 29 y 30 de abril, y la Feria de Mayo que este año se celebra del 11 al 15 de mayo, será otro de los temas que tratarán en esta Junta Local de Seguridad.