Papa Noel es recibido en Los Barrios por una gran multitud de niños

/, Fotos/Papa Noel es recibido en Los Barrios por una gran multitud de niños

Papa Noel es recibido en Los Barrios por una gran multitud de niños

2016-12-28T23:49:36+01:00 diciembre 23, 2016|Festejos, Fotos|

El Paseo de la Constitución de Los Barrios ha recibido este mediodía la visita de Papa Noel, ante cientos de niños y familias que llenaron completamente la céntrica plaza barreña.

La figura de Papá Noel, acompañado por su inseparable paje, comenzó su andadura por el municipio en el Ayuntamiento de Los Barrios, donde fue recibido por el alcalde Jorge Romero, y las concejales delegadas de Festejos y Juventud, respectivamente, Carmen Roldán y Sara Lobato. Papá Noel también visitó todas las dependencias municipales y deseó en persona a los trabajadores municipales unas felices fiestas.

Papa Noel, a continuación, se dirigió al Paseo subido en un magnífico carruaje tirado por un corcel blanco recorriendo las principales calles del centro urbano. En el Paseo fue recibido por una gran multitud de niños y familias en torno al Templete, desde donde Papá Noel saludó y deseó felices fiestas a todo el municipio y posteriormente fue recibiendo y fotografiándose con cada cada niño.

La concejal delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha señalado “estamos viviendo en Los Barrios una jornada ya tradicional, con la llegada de Papá Noel, que hace muchísima ilusión a los niños y a los no tan jóvenes de nuestro municipio; es una actividad muy especial a la que le ponemos mucho cariño desde la Delegación de Festejos y esperamos que todos disfruten mucho; desde Festejos también queremos agradecer la colaboración del vecino de Palmones, Sergio López, que ha cedido el carruaje y su participación, para el paseo de Papá Noel”.