Grimaldi destaca que esta actuación se ha realizado de manera urgente ya que el terreno, a causa de las última lluvias había cedido mucho y había invadido parte del carril.
La delegación de Obras y Servicios de Los Barrios, que dirige el concejal Javier Grimaldi, ha comenzado los trabajos para el arreglo de la carretera de acceso al municipio por la entrada Este, un corrimiento de tierras ha provocado que se levante el margen de esta vía a causa de las fuertes lluvias.
Esta actuación urgente ha consistido en la retirada de las tierras acumuladas en la calzada procedentes del corrimiento de tierras localizado en el talud de desmonte del ramal de acceso a Los Barrios. Tambien se ha reperfilado la cuneta para darle salida a las aguas de escorrentía. Se mantendrá la señalización y vigilará el talud como medida de precaucion.
Es una actuacion de urgencia realizada como medida cautelar para no interrumpir la circulacion en los accesos a la poblacion. Una vez que las condiciones del terreno lo permitanse procedera al arreglo definitivo.
Los operarios de esta delegación han retirado con una retroexcavadora la tierra procedente del deslizamiento de la ladera de entrada a la Villa.
El delegado de Obras y Servicios, Javier Grimaldi, ha destacado que esta actuación se ha realizado de manera urgente ya que el terreno, a causa de las última lluvias, había cedido mucho y había invadido parte del carril. “Esta actuación se ha realizado para evitar algún tipo de accidente de circulación y en cuanto mejore el tiempo se acometerá el arreglo definitivo”, señaló.