Agentes de la Policía Local detuvieron cuando realizaban servicio ordinario por Avda. José Chamizo a la altura del Paseo de la Constitución, a M.A.F.M., vecina de la Villa, por un presunto delito contra la seguridad vial.
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo policial pararon en un paso de peatones para dar paso a una persona. En ese momento fueron alcanzados por detrás por un vehículo.
Tras apartarse a un lado de la calzada para cumplimentar el correspondiente parte amistoso de accidentes, los Agentes pudieron comprobar que la conductora del vehículo que había impactado se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, procedieron a realizarle la prueba de detección alcoholica arrojando resultado positivo.
Por tales motivos, fue detenida y trasladada a dependencias policiales donde se iniciaron las correspondientes diligencias.
Por otro lado, la Policía Local a lo largo de la fiesta del toro ha formulado un total de catorce denuncias ante Subdelegación del Gobierno, siendo estas nueve por incautación de hachis, tres por orden publico, dos por arma blanca.