La Policía Local de Los Barrios realiza cuatro detenciones por supuestos delitos contra la Seguridad Vial

/, Seguridad Ciudadana/La Policía Local de Los Barrios realiza cuatro detenciones por supuestos delitos contra la Seguridad Vial

La Policía Local de Los Barrios realiza cuatro detenciones por supuestos delitos contra la Seguridad Vial

2015-02-19T12:09:54+01:00 febrero 19, 2015|Policia Local, Seguridad Ciudadana|

Agentes de la Policía Local de Los Barrios, dentro de los dispositivos de carácter preventivo y disuasorio  que realiza por distintas zonas del municipio, ha detenido a  cuatro individuos por supuestos delitos contra la Seguridad Vial, dos por superar las tasas de alcoholemia y otros  por perdida de la vigencia del permiso de conducir.

En la barriada de Puente Romano los agentes se percataron de la presencia de un ciclomotor Yamaha CS50, que circulaba de forma temeraria con tres ocupantes sin casco, invadiendo el carril contrario y haciendo eses.

Una vez que le dieron el alto y se detuvo comprobaron que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le pidió realizar las correspondientes pruebas superando las tasas establecidas.

Por otro lado, en la calle Majoleto se dio el alto a un vehículo Mercedes y al solicitar la documentación al conductor apreciaron que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas por el hedor. Le realizaron la pruebas de alcoholemia y dio positivo en ambas.

Y por último, cuando los agentes se encontraban realizando controles en los polígonos de Palmones y en la urbanización de Guadacorte, tras proceder a la identificación de los conductores de dos vehículos pudieron comprobar que en ambos casos carecían de vigencia de sus permisos de conducir por pérdida del crédito total de puntos asignados.

De todas la intervenciones se derivó la detención y posterior puesta en libertad de los implicados por un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico, siendo instruidas las correspondientes diligencias que junto con los vehículos fueron puestos a disposición judicial.