/, Seguridad Ciudadana/La Escuela de la Policía Local celebra mañana una jornada formativa sobre las modificaciones de la Ley de Seguridad Ciudadana

2016-04-20T14:57:22+02:00 abril 20, 2016|Ayuntamiento, Seguridad Ciudadana|

La Escuela de Policía Local de Los Barrios impartirá mañana jueves a partir de las 9.30 horas una jornada de formación agentes de la Policía Local sobre la nueva Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, que entró en vigor el 1 de julio de 2015, conocida como la ‘Ley Mordaza’.
Esta nueva acción formativa forma parte de la programación de esta escuela de Policía Local que cumple 15 años en el municipio.
Agentes del municipio y de otras ciudades de la comarca asistirán a esta jornada que se desarrollará en el salón de plenos del Ayuntamiento.
El edil de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez, ha destacado que “en esta jornada formativa se expondrá el contenido de las modificaciones de la Ley de Seguridad Ciudadana con el objetivo de instruir y formar a los agentes sobre temas relacionados con su servicio, referente a aspectos directamente relacionados con su actividad diaria y desempeño de sus funciones”, apuntó.
La formación será impartida por Ángel Gutiérrez, Intendente Mayor de la Policía Local de Algeciras.