/, Fotos, Los Barrios, Palmones, Turismo/Dávila felicita al Hotel Montera, a Finca Soto de Roma y al catering El Rincón del Talabarto por ganar el Wedding Awards 2023

2023-01-26T10:05:46+01:00 enero 26, 2023|Ayuntamiento, Fotos, Los Barrios, Palmones, Turismo|

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha felicitado al Hotel Montera de Los Barrios, a la empresa de catering ‘El Rincón del Talabarto’, y a Finca Soto de Roma por ganar el Wedding Awards 2023 y estar entre los mejores profesionales de bodas de España.
Es el décimo año que el portal bodas.net lanza estos premios que se basan en las opiniones de las parejas que se han casado.
“Es muy importante resaltar que tres empresas relacionadas con el mundo de la celebración del municipio sean reconocidas por este portal web de referencia de las bodas. que cada año reconocen a los mejores profesionales de las bodas. Es para estar orgullosos de que en Los Barrios contemos con tres premiados en estos galardones de referencia en el sector y una de las mejores opciones para casarte en el Campo de Gibraltar. Eso le da categoría a nuestro pueblo y reconoce el trabajo bien hecho y la excelencia”, apuntó Dávila.
Bodas.net, web de referencia de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide, gracias a las opiniones de las parejas que se casaron el año pasado, ha entregado los Wedding Awards 2023, que cada año reconocen a los mejores profesionales de las bodas y este año, además, pretenden ser un homenaje a todo el sector por su gran labor.
Los Wedding Awards cuentan con las siguientes categorías: Banquete, catering, fotografía, vídeo, música, Coche de bodas, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, organización, tarta nupcial, novia y complementos, novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y otros.