Continúan hoy las labores de búsqueda de Paco Cano

/, Sociedad/Continúan hoy las labores de búsqueda de Paco Cano

Continúan hoy las labores de búsqueda de Paco Cano

2022-08-18T11:19:13+02:00 agosto 18, 2022|Seguridad Ciudadana, Sociedad|

El dispositivo se ha reunido hoy, a partir de las 9:00 h., en la zona recreativa de la Montera del Torero para inspeccionar un área de unos 12 kilómetros, con la presencia del alcalde, Miguel Alconchel, y el presidente del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, Francisco Vaca.

Voluntarios, Guardia Civil y Bomberos, con sus unidades caninas, así como Policía Local y Protección Civil, se han dado cita nuevamente para desplegarse por este lugar y sus inmediaciones con objeto de localizar a este vecino de Los Barrios, de 77 años, exprofesor de Educación Física, muy conocido en el municipio.

Además, a la operación se ha sumado un helicóptero de la Benemérita equipado con una cámara para otear el terreno desde el aire con un más amplio campo de visión.