Trabajadores municipales continúan su formación para ofrecer nuevos servicios de la Sede Electrónica
La edil ha señalado que “este tipo de cursos va a permitir seguir poco a poco aumentando los servicios que ofrece la Sede Electrónica, ahora mismo el ciudadano puede realizar la presentación de escritos y el de avisos, quejas y sugerencias El Ayuntamiento de Los Barrios ha impartido esta mañana una jornada de formación a los trabajadores municipales para seguir [...]