Lobato inaugura los talleres de Bienestar Social y Biodanza

//Lobato inaugura los talleres de Bienestar Social y Biodanza

Lobato inaugura los talleres de Bienestar Social y Biodanza

2017-09-29T12:13:46+02:00 septiembre 29, 2017|Formación|

Las monitoras Paola Tobalina y Carmela Berrocal ya han comenzado a impartir unos talleres que Asuntos Sociales ofrecerá hasta el mes de junio.

La concejal delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha dado la bienvenida este pasado jueves 28 de septiembre en el Edificio Pósito a las cerca de 40 mujeres que este curso escolar van a realizar los talleres de Bienestar Social-Creatividad y Biodanza, organizados por el Departamento de la Mujer y de Políticas de Igualdad, e impartidos por las facilitadoras Paola Tobalina y Carmela Berrocal.

El Taller de Bienestar Social, Crecimiento personal y Creatividad será impartido por tercer año consecutivo y su objetivo es promocionar una mayor creatividad y crecimiento personal a los alumnos; fortalecer la autoayuda y la comunicación entre los mismos. Impartido por Paola Tobalina este taller consta de tres grupos de diez personas cada uno y se ofrecerá los lunes y miércoles desde este mes de octubre hasta el mes de junio.

Por su parte, la monitoria Carmela Berrocal impartirá el Taller de Biodanza, Teatro y Creatividad, para un grupo de entre diez y veinte mujeres, también hasta el mes de junio del año próximo. Este taller ha sido impartido este verano entre jóvenes del municipio y dado el gran éxito obtenido se ha decidido continuar durante la temporada para ya todo tipo de edades.