El concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Acosta, destaca el gran comportamiento de los participantes a la romería y la ausencia de incidentes graves.
La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, ha valorado de manera “muy positiva” la celebración de la Romería de San Isidro celebrada este fin de semana en el municipio. Ariza ha resaltado la alta participación y la ausencias de incidentes de gravedad.
La primera edil ha destacado que la romería de San Isidro se ha consolidado como una gran cita familiar y de convivencia. “Esta romería es un ejemplo de buen ambiente, que fomenta la convivencia entre los vecinos y vecinas de la Villa y aquellos que nos visitan”, añadió.
En cuanto a la réplica de la imagen de San Isidro que se ha estrenado, Ariza ha felicitado al autor de la talla, Bernardo Martínez, por el gran trabajo realizado. “Es una imagen idéntica a la original ya que esta última hay que preservar su estado”, indicó.
Por último la alcaldesa ha agradecido el gran trabajo que cada año realiza la Hermandad de San Isidro y ha felicitado a todas las delegaciones municipales implicadas en la organización de esta fiesta multitudinaria. “Quiero felicitar a los compañeros de Obras y Servicios, a la Policía Local como a Protección Civil, así como a la Guardia Civil, a la delegación de Fiestas, a la de Limpieza y a todos los que cada año se implican esta fiesta y hacen su trabajo para que todo salga bien”, aseguró.
Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Acosta, ha agradecido el gran trabajo realizado por todas las delegaciones y las personas implicadas en la organización. “ El número de asistentes se ha incrementado espectacularmente este año, el Plan Romero ha funcionado perfectamente y hay agradecer el buen comportamiento de los participantes que han asistido a la romería y a todas las delegaciones y personal implicado para que todo saliera bien”, concluyó.