Agentes del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención de la Policía Local (GOAP) han intervenido en la detención junto a la Guardia Civil de un vecino de Los Barrios por una presunta agresión a sus hijos.
Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana cuando la Guardia Civil alertó a la Policía Local barreña que un vecino ebrio había agredido a uno de sus hijos.
Los agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el domicilio de los abuelos, donde ya estaban los agentes de la Guardia Civil.
Una vez allí los agentes apareció uno de los niños, que pudo escapar del domicilio familiar tras la presunta agresión y donde estaba su padre junto a sus dos hermanos.
A poco tiempo, el padre del niño, con síntomas de estar borracho y con un comportamiento agresivo, apareció en la casa de los abuelos acompañado de sus dos hijos.
Los propios agentes tuvieron que intervenir y detenerlo, para posteriormente ponerlo a disposición de la Guardia Civil para realizar las distintas diligencias.
Por otro lado, también Agentes del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención de la Policía Local (GOAP) acudieron al auxilio de una persona tras una llamada a la jefatura de la Policía Local, alertando que un individuo estaba sufriendo un infarto en la zona del campo de tiro de La Gineta.
Los agentes, que desconocían el problema médico del hombre, le realizaron los primeros auxilios, con maniobras RCP a la espera de la llegada de la ambulancia. Una vez llegados los servicios médicos comprobaron que se trataba de un ataque epiléptico, esta persona fue atendido y evacuado en ambulancia.