El concejal delegado de Deportes, Raúl Álvarez, lamenta y condena los actos vandálicos que han sufrido las instalaciones de la piscina cubierta municipal.
Dichos actos han tenido como consecuencia la rotura de hasta 10 balizas de las salidas de emergencia, que no hace ni dos meses que se arreglaron, y cristales de las ventanas de las oficinas. También se han pateado y forzado puertas e incluso se ha quemado basura de uno de los contenedores cercanos al complejo.
“No entendemos este tipo de comportamientos incívicos, que, además, se reiteran. Es mucho el esfuerzo que se hace desde la administración local tanto para mantener como mejorar las infraestructuras deportivas y no podemos permitir que estas cosas ocurran”, señala Álvarez.
El concejal delegado de Deportes del Consistorio barreño ya ha cursado la correspondiente denuncia para que la Policía Local y la Guardia Civil investiguen los hechos y puedan detener al autor o a los autores cuanto antes.
Además, el responsable municipal apela a la ciudadanía para que colabore y ponga en conocimiento de la autoridad competente cualquier información que pueda ser de utilidad para prevenir y evitar actuaciones como esta o para sancionar a los culpables cuando se producen.