Agentes de la Policia Local el pasado sábado a J.A.M.R. por dos supuestos delitos contra la seguridad vial, consistente en circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y conducción de vehículo a motor con temeridad manifiesta para la integridad de las personas, además de Resistencia y Amenazas a Agente de la Autoridad.
Los hechos ocurrieron cuando en un punto de verificación de documentación dieron el alto a su conductor que hizo caso omiso a las señales de los Agentes dándose a la fuga a gran velocidad. Se inició por tal motivo una persecución. El vehículo colisionó con dos vehículos en dicha huida, y luego se comprobó que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, además de arrojar resultado positivo en la correspondiente prueba de detección alcohólica.
Al ser introducido en el vehículo policial profirió amenazas a los Agentes en reiteradas ocasiones y fue detenida.
También el sábado, cuando los Agentes de la Policia Local se encontraban realizando un control de vehículos, procedieron a identificar y posteriormente a detener por un supuesto delito contra la seguridad vial a J.F.L.M. vecino de esta localidad, por conducir el vehículo que conducía tipo turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Ese mismo día también detuvieron a C.A.R.S. vecino de la Localidad, el cual tras realizarle la correspondiente prueba de detección alcohólica, arrojo como resultado positivo.
Por otro lado, en otra actuación Agentes dieron el alto a un vehículo tipo turismo conducido por S.D.G., que tras serle requerido el permiso de conducir manifestó haberlo dejado en su domicilio en La Linea de la Concepción.
Tras realizar las gestiones oportunas se pudo averiguar que había perdido la vigencia del permiso de conducción por la perdida total de los puntos asignados legalmente, motivo por el cual se procedió a su detención.
Por otro lado el pasado viernes, una patrulla de Agentes cuando encontraban de servicio ordinario, tuvieron conocimiento de un accidente de circulación en el parking de un establecimiento de gran superficie de la localidad y donde resultó herido el conductor de una motocicleta tras colisionar con un turismo.
En otro orden de servicios de seguridad ciudadana realizados, Agentes de la Policía Local, procedieron a formular cuatro denuncias ante subdelegación del Gobierno (Cádiz), por consumo de sustancias estupefacientes y alteración del orden publico a cuatro personas; asi como que formularon diez actas de denuncia por infracción de normativas.