La Policía Local realiza dos detenciones por delitos contra la Seguridad Vial y evita daños sobre la propiedad pública

/, Palmones, Seguridad Ciudadana/La Policía Local realiza dos detenciones por delitos contra la Seguridad Vial y evita daños sobre la propiedad pública

La Policía Local realiza dos detenciones por delitos contra la Seguridad Vial y evita daños sobre la propiedad pública

2011-05-03T14:49:24+02:00 marzo 29, 2011|Los Barrios, Palmones, Seguridad Ciudadana|

La Policía Local de Los Barrios ha detenido en los últimos días a dos personas por supuesto delito contra la Seguridad Vial en dos actuaciones realizadas en diferentes puntos del municipio.

El pasado 27 de marzo, a las 04.50 horas, efectivos de la Policía Local, dieron el alto a un Peugeot modelo 306 de color negro. Uno de los agentes tuvo que apartarse para evitar ser atropellado, intentando el conductor huir del lugar. Finalmente, otro de los policías repitió la orden, logrando la detención del vehículo. Los agentes pudiendo observar claros síntomas de que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, además de haber estado bebiendo un botellín de cerveza que sostenía entre sus piernas. Seguidamente, se le requirió para la prueba de alcoholemia por el método de aire espirado, que resultó positiva.

La persona en cuestión resulto ser J.C.F.T. vecino de Los Barrios, que profirió amenazas a uno de los agentes actuantes e intentó marcharse del lugar, siendo finalmente detenido por los policías por un presunto delito contra la Seguridad Vial y posteriormente trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

La jornada anterior, a las 01:45 horas del 26 de marzo de 2011, a la altura del aparcamiento del Hotel Guadacorte, la Policía Local, procedió a controlar a un turismo, marca Volkswagen, modelo Golf, color negro. Tras identificar a su conductor, M.B.D. vecino de Huelva, se le realizó la prueba de alcoholemia con resultado positivo, con lo que fue detenido también por presunto delito contra la seguridad vial, y trasladado a la jefatura de la Policía Local para instruir las diligencias necesarias, en este caso sin más incidencias.

Por último, a las 19.45 horas del pasado 25 de marzo, una pareja de agentes de la Policía Local, que se encontraban desplegados a pie por las calles de Palmones, observaron cómo un menor de corta edad, que resultó ser M.G.B., vecino de la localidad, se encontraba ocasionando daños a una de las papeleras del Paseo Marítimo, con lo que tras cesar su actitud, se instruyeron las correspondientes diligencias.