Agentes de la Policía Local de Los Barrios han detenido E.G.C., vecino de Guadiaro, con claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. A esta persona se le informó que iba a ser sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia y trasladado a jefatura, para la realización de la misma. Una vez realizada arrojó un resultado positivo y quedó detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial, para lo cual fueron instruidas las correspondientes diligencias.
También Agentes de la Policía atendieron la pasada semana a B.C.C. natural y vecino de esta localidad que presentaba síntomas de embriaguez y una herida en la ceja derecha. Esta persona manifestó estar viviendo una situación bastante precaria, además de haber discutido y ser agredido por con su pareja.
Tras personarse los Agentes en su domicilio se entrevistaron con su compañera K.M.C.M. de nacionalidad colombiana. De tales hechos se dio cuenta a la autoridad judicial, así como a los servicios municipales correspondientes dada la gravedad de los hechos.
Por otro lado, la Policía Local actuó, tras una llamada telefónica en esta jefatura, procedente de un I.E.S. Carlos Cano, comunicando que en el recreo de este centro se encontraban dos menores que no correspondían al mismo. Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con un profesor y se procedió a la identificación de los menores resultando tratarse de A.G.R. y T.C.C. ambos vecinos de esta Localidad.
Los agentes procedieron a dar aviso a sus correspondientes tutores legales, los cuales se hicieron cargo de los menores. De los hechos reseñados anteriormente se ha die cuenta a los departamentos correspondientes del Ayuntamiento de Los Barrios.