Urbanismo trabaja en un contrato de reparación de aceras en la localidad

/, Los Barrios, Urbanismo/Urbanismo trabaja en un contrato de reparación de aceras en la localidad

Urbanismo trabaja en un contrato de reparación de aceras en la localidad

2021-05-05T13:28:55+02:00 mayo 5, 2021|Ayuntamiento, Los Barrios, Urbanismo|

El concejal de Urbanismo, Pablo García, ha anunciado este mediodía que trabaja en un contrato para la reparación de aceras en el municipio.
“El objetivo es ejecutar las obras para reparar los desperfectos en las aceras, como son los hundimientos, roturas de solerías, bordillos, arquetas defectuosas, eliminación de obstáculos y barreras arquitectónicas en general, entre otras reparaciones”, apunta el edil.
El contrato saldrá a licitación por un valor de 90.437 euros y la empresa adjudicataria contará con dos meses para ejecutar los trabajos.
García ha apuntado que “desde la delegación de Urbanismo estamos trabajando para mejorar poco a poco aspectos urbanísticos como las aceras del municipio, respondiendo así a las necesidades que se puedan producir en nuestras calles”.