//Un grupo de niños del taller de apoyo educativo municipal disfrutan de una tarde de cine

2017-12-22T12:54:51+01:00 diciembre 22, 2017|Uncategorized|

Un grupo de 40 niños del taller infantil de apoyo educativo de Asuntos Sociales visitó ayer viernes 21 de diciembre el Centro Bahía Plaza y Multicines Odeón, para disfrutar de una tarde de cine.

Los niños, de diferentes edades y que han estado acompañados por dos monitores técnicos municipales, pudieron disfrutar de la película de animación ‘Coco’.

La delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato, ha agradecido “un año más, la excelente colaboración recibida tanto del Centro Bahía Plaza como de Multicines Odeón”. Además, ha destacado “el excelente trabajo que están realizando el trabajador social y la monitora que trabajan en este taller de refuerzo educativo municipal”.

Por otro lado, desde la delegación se destaca que el taller está abierto durante todo el año a nuevas incorporaciones y cualquier familia puede solicitar su inscripción en la delegación de Asuntos Sociales.