//Un desayuno infantil y un animado arrastre de latas llama a los Reyes Magos en Los Cortijillos

2017-01-10T12:17:34+01:00 enero 5, 2017|Festejos|

Una figura de cocodrilo se alza con el primer premio en el concurso de arrastre de latas.

Decenas de niños del núcleo poblacional de Los Cortijillos en Los Barrios han participado este mediodía en un desayuno infantil y un animado arrastre de latas como preludio de la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

La Delegación de Los Cortijillos junto con la Comisión de Fiestas ha organizado este mediodía una fiesta de vísperas de Reyes Magos con la invitación primero a un desayuno infantil a todos los niños del núcleo, cortesía de la cafetería El Rodeo; y luego con la celebración de pasacalles de arrastre de latas, amenizado por Sonrisas de Colores, para llamar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Decenas de familias han disfrutado del arrastre de latas con figuras bastantes ingeniosas y de buen humor en una jornada magnífica de sol y buen tiempo. Tras el pasacalle la Comisión de Fiestas y el concejal delegado José Gómez han entregado regalos a los tres primeros figuras de latas más originales. El primer premio ha recaído en un cocodrilo; el segundo, en un arrastre de latas de colores;  y el tercero, en unos vehículos pilotados por minions.

Esta tarde, a partir de las 18.00 horas se celebrará la gran cabalgata de Reyes.