//Turismo y la Asociación ‘Foto-Síntesis’ programan una ruta interpretativa y un taller fotográfico en Valdeinfierno para el 23 de este mes

2023-09-05T13:16:32+02:00 septiembre 5, 2023|Turismo|

La delegación de Turismo, que dirige Pablo García, ha preparado para el día 23 de septiembre una ruta interpretativa por el paraje de Valdeinfierno, en pleno corazón del Parque Los Alcornocales, con taller de fotografía de naturaleza incluido.

Este segundo recorrido iniciático –el primero se realizará en la finca de El Palancar el próximo sábado– sobre cómo captar en instántaneas de impacto la belleza y la riqueza del paisaje natural, con su flora y su fauna, en este caso en la zona de Valdeinfierno, se llevará a cabo en horario de mañana, desde las 9:30 hasta las 14:00 h.

Los interesados en participar deberán efectuar su inscripción llamando al teléfono 956582504, escribiendo a la dirección de correo electrónico delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es o acudiendo a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento, sita junto a la carretera del acceso este a la localidad desde la A-381. El precio es de 15 euros por persona y las plazas son limitadas.

El punto de encuentro de los inscritos el día de la salida será el Km. 70 de la carretera Jerez-Los Barrios a las 9:30 h.

Esta actividad está organizada por Asociación Fotográfica de Naturaleza del Campo de Gibraltar ‘Foto-Síntesis’ y forma parte de la programación de eventos relacionados con el senderismo y el mundo de la imagen diseñado por el colectivo en colaboración con esta concejalía del Consistorio barreño.