La delegación de Turismo, que dirige la edil Isabel Calvente, ha programado para este fin de semana una serie actividades senderistas organizada por “mundo posibilidades” La primera se desarrollará el viernes 7 de junio con un paseo nocturno por el entorno de El Palancar.
Los senderistas visitaran las casas cuevas y los moriscos de esta finca municipal, además de la fuente con tumba antropomorfa.
Para el sábado y el domingo se ha programado un paseo familiar por el Monte de la Torre. El itinerario es de dificultad baja y los participantes podrán ver las vistas de la bahía desde el monte.
Para más información se puede dirigir al mail delegaciondeturismo @ ayto-losbarrios.es o al teléfono 956. 58 25 04.