Turismo programa una ruta senderista gratuita por San Carlos del Tiradero

/, Turismo/Turismo programa una ruta senderista gratuita por San Carlos del Tiradero

Turismo programa una ruta senderista gratuita por San Carlos del Tiradero

2022-04-26T10:29:14+02:00 abril 26, 2022|Ayuntamiento, Turismo|

La delegación de Turismo, que dirige el edil Antonio Dávila, ha programado para el domingo, 1 de mayo, una ruta senderista gratuita por el paraje natural de San Carlos del Tiradero.
Esta ruta está organizada por la empresa Mundoposibilidades y comenzará a las 9 de la mañana desde la Oficina Municipal de Turismo.
Dávila ha destacado que “seguimos ofreciendo a los visitantes rutas de senderismo tan espectaculares como el sendero de San Carlos del Tiradero, para mostrar la belleza del Parque Natural de los Alcornocales».
La dificultad del recorrido es media baja y y la duración será de unas 4 horas.
Para más información e inscripciones pueden contactar con la delegación municipal de Turismo en el teléfono 956.58 25 04 o a través del mail delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es
Los participantes deberán llevar vehículo propio y será necesario registrarlo en el momento de la inscripción. Además, deberán llevar agua, ropa y calzado adecuado.
El edil ha apuntado que “desde la delegación de Turismo, hacemos un esfuerzo titánico para ofrecer actividades gratuitas que puedan permitirnos promocionar los encantos de nuestro pueblo».