Turismo programa una ruta guiada a la presa del Monte de la Torre

/, Turismo/Turismo programa una ruta guiada a la presa del Monte de la Torre

Turismo programa una ruta guiada a la presa del Monte de la Torre

2023-05-30T10:43:51+02:00 mayo 30, 2023|Ayuntamiento, Turismo|

La delegación de Turismo, que dirige el concejal Antonio Dávila, ha programado una ruta guiada a la presa del Monte de la Torre de Los Barrios, Una actividad que se desarrollará el sábado, 3 de junio, de la mano de Rocío Lagares, naturópata y técnico superior en jardinería.
Durante esta ruta Rocío Lagares hará una reflexión junto a los participantes sobre la importancia de la naturaleza y el autocuidado con meditación guiada.
La salida de esta actividad será a las 9.00h desde la Oficina Municipal de Turismo y los participantes deberán acudir con vehículo propio y llevar agua y calzado adecuado.
El precio de la actividad es de 8 euros y la duración de la ruta será de unas 3 horas.
Paras más información e inscripciones pueden contactar a través del mail delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es o en el teléfono 956. 582 504
También puedes recibir más información a través de la web www.lavidapuedesermasfacil.com