//Turismo pone en marcha durante el verano rutas urbanas gratuitas por Los Barrios

2017-07-30T18:22:44+02:00 julio 30, 2017|Turismo|

La delegada de Turismo, Isabel Calvente, ha informado esta mañana que  desde su delegación se ha puesto en marcha unas rutas urbanas gratuitas para los vecinos, visitantes o grupo que quiera conocer el patrimonio del municipio.

Estas visitas guiadas se pueden concertar hasta el 5 de septiembre “pretenden dar a conocer los inmuebles públicos más emblemáticos del municipio como la Casa Urrutia, la Casa de la Cultura o el jardín botánico”, apuntó la edil.

Los visitantes estarán guiados por técnicos de la delegación de Turismo barreña y además podrán conocer la plaza de toros, la Plaza de la Iglesia, el Casco Histórico, el antiguo Hospital de la Caridad y la Iglesia de San Isidro.

Las visitas se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8 a 15 horas y se pueden concertar en la propia delegación de Turismo situada en el Paseo de la Constitución.