Turismo organiza una ruta en kayak por la playa y las marismas de Palmones

//Turismo organiza una ruta en kayak por la playa y las marismas de Palmones

Turismo organiza una ruta en kayak por la playa y las marismas de Palmones

2022-08-18T10:58:37+02:00 agosto 18, 2022|Turismo|

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Antonio Dávila, ha programado para el próximo jueves, 25 de agosto, una ruta en kayak desde la playa de Palmones.

La hora de salida está fijada para las 10:30 de la mañana y el punto de encuentro será la playa de Palmones, concretamente la zona del chiringuito ´El Garito´. Los participantes deberán ir provistos de bañador, agua, toalla y ropa de recambio por si acaso.

Dávila destaca que «no hay forma más lúdica y divertida de conocer la playa y las marismas de Palmones que subidos en kayak».

«Se trata de una ruta guiada por uno de los parajes naturales más bellos del municipio, en la que se puede disfrutar del avistamiento de aves, conociendo los diferentes tipos de especies migratorias que vuelan por la desembocadura del río Palmones, así como gozar también de las vistas que ofrece el paraje natural de las marismas», explica el edil de Turismo del Consistorio barreño.

Para más información y para formalizar la inscripción, los interesados pueden dirigirse a la oficina de la delegación municipal de Turismo, escribir a la dirección de correo electrónico delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es o llamar al teléfono 956 582 504.

La organización recuerda que durante el desarrollo de la actividad se han de seguir en todo momento las instrucciones del monitor.

(Nota: fotos del cartel cedidas por el diario Europa Sur).