/, Cortijillos, Deportes, Guadacorte, Los Barrios/Trabajos de resiembra y herbicidas en los campos de césped natural del San Rafael y Antonio Andrades

2021-10-26T17:23:22+02:00 octubre 26, 2021|Ayuntamiento, Cortijillos, Deportes, Guadacorte, Los Barrios|

Operarios de la delegación de Obras y Servicios, que dirige el edil Evaristo Delgado, se encuentran realizando la resiembra, tratamiento de fungicidas y herbicidas en los campos de fútbol de césped natural del San Rafael y el Antonio Andrades.
La resiembra se ha realizado con 600 kilos de semilla Lolium perenne, 60 m3 de arena y el aporte de fitosanitarios y un tratamiento fungicida e insecticida preventivo para eliminar el trébol, estos suministros han sido aportados por el Ayuntamiento.
Por otro lado, la Unión deportiva Los Barrios ha contratado el servicio de alquiler de la maquinaria necesaria para realizar la tarea.
Delgado ha apuntado que “nuestro interés es tener el terreno de juego en el mejor estado posible para que nuestros deportistas disfruten de las mejores condiciones”.
El edil ha anunciado que “una vez nos coordinemos con el Juventud de Palmones realizaremos la resiembra en el campo de Futbol Gabriel Clavijo”.