/, Participación Ciudadana/Teatro infantil con la obra “Bella y Bestia” este domingo en el hotel ‘Montera Plaza’

2024-02-14T10:22:47+01:00 febrero 14, 2024|Cultura, Participación Ciudadana|

El hotel ‘Montera Plaza’ de Los Barrios será escenario el próximo domingo de la función de teatro infantil en la que se representará el célebre cuento titulado “Bella y Bestia”. Dicha función se desarrollará durante la jornada de tarde e incluye dos sesiones, una las 16:30 y otra a las 18:30 horas.

Esta actividad, incluida en la programación de las XI Jornadas Culturales Andaluzas, está organizada por la delegación de Participación Ciudadana, que dirige Sara Lobato, con la colaboración de la delegación de Cultura, que titula Daniel Pérez Cumbre.

Las entradas para este espectáculo sólo tienen un coste de 2 euros y se pueden recoger en las oficinas de Participación Ciudadana, sitas en la Casa Urrutia, todos los días laborables desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

La recaudación de esta cita será destinada a financiar las diferentes asociaciones con fines solidarios y sin ánimo de lucro del municipio.