Los Barrios

/Etiqueta:Los Barrios

2011-05-09T09:22:36+02:00 abril 25, 2011|Festejos|

Una obra de Almudena Manzanares, cartel anunciador de la Feria de Los Barrios

La Feria de Los Barrios 2011 ya cuenta con cartel anunciador, una obra de Almudena Manzanares será la que anuncie las fiestas de mayo de la localidad tras ser elegida en el concurso de carteles promovido por la delegación de Festejos del Ayuntamiento barreño. Almudena Manzanares es vecina de Los Barrios, tiene 20 años y estudia tercero de Bellas Artes [...]

2011-05-03T12:08:59+02:00 abril 19, 2011|Ayuntamiento, Festejos, Los Barrios|

La comisión del Plan Romero ultima los preparativos para la Romería de San Isidro

La comisión del Plan Romero 2011 ha mantenido un encuentro para ir avanzando en los preparativos de la Romería en honor de San Isidro Labrador, Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía desde 2007, que se celebrará los próximos días 30 de abril y 1 de mayo en la zona recreativa de La Montera del Torero. Esta reunión ha sido [...]

2011-04-18T11:08:30+02:00 abril 15, 2011|Los Barrios, Sanidad y Consumo|

Los negocios de hostelería en Los Barrios amplían su horario de cierre para Semana Santa

La medida, propuesta por la federación HORECA de Cádiz, se ha tramitado a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. La ampliación del horario de cierre durante la Semana Santa afecta a restaurantes, cafeterías y el resto de establecimientos de hostelería y ocio del término municipal de Los Barrios, que podrán postergar su cierre establecido en dos horas [...]

2011-05-03T13:37:11+02:00 abril 15, 2011|Ayuntamiento, Los Barrios, Medio Ambiente|

Aurora Álvarez, ganadora del concurso para la elección del logotipo de la Agenda Local 21

El alcalde de Los Barrios, Juan Montedeoca, ha hecho entrega hoy viernes, 15 de abril, del premio de 150 euros en metálico, más diploma, a Aurora Álvarez Narváez, ganadora del concurso de logotipos para la Agenda Local 21 convocado por la delegación municipal de Medio Ambiente y la empresa Imedes Andalucía, encargada de la realización del diagnóstico socioambiental de la [...]

2011-05-03T13:38:51+02:00 abril 15, 2011|Ayuntamiento, Cultura, Servicios Sociales, Sociedad|

Emotivo y entrañable ejercicio de memoria en El Pósito con la presentación del libro “Un rosal de flores chiquititas”

La obra, de Beatriz Díaz Martínez y publicada por la Diputación provincial de Cádiz y la Fundación Dos Orillas con la colaboración del Ayuntamiento, es una recopilación de testimonios sobre la Guerra Civil y la posguerra en Los Barrios. Alguien dijo que es bueno hacer memoria, pero no para ajustar cuentas con el pasado como algunos pretenden y otros temen, [...]

Cargar más posts