Supervisan las obras de reforma de varios parques infantiles del municipio

/, Cortijillos, Economía y Hacienda, Guadacorte, Los Barrios/Supervisan las obras de reforma de varios parques infantiles del municipio

Supervisan las obras de reforma de varios parques infantiles del municipio

2023-04-27T13:56:37+02:00 abril 27, 2023|Ayuntamiento, Cortijillos, Economía y Hacienda, Guadacorte, Los Barrios|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; junto al delegado de Urbanismo, Pablo García; la delegada de Contratación, May Gallego; y el edil de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, han supervisado junto a técnicos municipales el desarrollo de las obras de remodelación de los parques infantiles del municipio.
Esta visita se ha desarrollado en el parque infantil, situado en la avenida doña Rosa, el conocido como Parque de la Paz.
Unas obras que se ejecutan de manera simultánea en cinco parques: Marconi, Los Patos, La Torre y Plaza del Mar, en Palmones. El de la Plaza del Mar de Palmones comenzará la próxima semana el desmontaje.
Alconchel ha destacado que “las obras se van a ir ejecutando en lotes de cinco parques, primero irán los parques citados anteriormente, y luego otros cinco, hasta completar todos los espacios infantiles para que cumplan la normativa vigente específica en cuanto a juegos, áreas de seguridad homologación”, matiza el alcalde.
Esta reforma forma parte del plan integral de mejoras de parques infantiles en el municipio, contrato que se adjudicó a la empresa Savia Proyectos y Mantenimientos SL por un valor de 649.878 euros.