//Sorteados los premios de la campaña “Compra en tu pueblo” con gran éxito en cuanto a participación

2020-12-30T13:52:36+01:00 diciembre 30, 2020|Festejos|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han presidido hoy en el salón de plenos de la Casa Consistorial el sorteo de la campaña “Compra en tu pueblo”, que ha tenido por objetivo promocionar el comercio local en estas fiestas navideñas. La cita también ha contado con la presencia del concejal delegado de Urbanismo, Pablo García, y el concejal delegado de Turismo, Antonio Dávila.

El primer premio de este concurso ha sido para Ana R. Ceballos por una compra realizada en Pollería ‘Don Kiriki’, de Los Barrios. El segundo, para Ana Guerrero Ramos, por una compra en la Pescadería ‘Ángel Torres y María José’, de Palmones. Y el tercero, para Manuel Andrades García, por una compra en el Supermercado ‘Manzanares’, de Los Barrios.

El sorteo ha sido retransmitido en directo a través de diferentes medios en las redes sociales y puede verse en las páginas de Facebook de esos medios, así como en la página de Festejos Los Barrios.

Hay que señalar, no obstante, que , una vez celebrado dicho sorteo, se ha podido comprobar un error en la asignación del tercer premio, porque la fecha del ticket de compra presentado estaba fuera de plazo, y dicho error ha tenido que subsanarse con la repetición de la extracción de un nuevo ticket (extracción que también se ha retransmitido en directo y puede verse en la página de Facebook de la delegación municipal de Festejos).

La persona que ha conseguido el primer premio será obsequiada con una tableta (tablet) y un diploma acreditativo. Los ganadores de los otros dos premios, una cesta de productos navideños y otra de exquisiteces de chocolate, así como también el correspondiente diploma.

En esta campaña “Compra en tu pueblo”, que se ha desarrollado entre el 9 y el 29 de diciembre, han participado más de 200 comercios del municipio y ha sido un gran éxito porque han sido miles los tickets que se han presentado.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han agradecido “la colaboración de los establecimientos comerciales que se han adherido y, sobre todo, la implicación de los vecinos”.