Servicios Sociales pone en marcha nuevamente el programa “Cine Educa”

//Servicios Sociales pone en marcha nuevamente el programa “Cine Educa”

Servicios Sociales pone en marcha nuevamente el programa “Cine Educa”

2023-11-28T11:43:19+01:00 noviembre 28, 2023|Servicios Sociales|

La delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige May Gallego, ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, el programa “Cine Educa”, financiado íntegramente por el Consistorio.

Dicho programa contempla el reparto de unas 500 entradas para las salas de Odeón Multicines en el centro Bahía Plaza Palmones destinadas a niños y niñas mayores de tres años de familias con escasos recursos económicos del municipio registradas como usuarias en las bases de datos de los Servicios Sociales municipales.

“La medida tiene por objetivo promover las relaciones intrafamiliares y el ocio saludable, así como acercar el cine a las familias, por su gran utilidad cultural y educativa, especialmente en las fechas navideñas que se avecinan”, explica Gallego.

Las entradas se podrán utilizar hasta el día 28 del próximo mes de febrero e incluyen también la adquisición gratuita de palomitas y refrescos que los beneficiarios podrán degustar mientras asisten a la proyección de la correspondiente película.

Este programa ya se implementó el pasado año con notable éxito.