//Romero y su equipo abre mañana en la Asociación de Vecinos ‘El Pozo’ la quinta edición de las asambleas vecinales de Los Barrios

2017-10-04T11:59:21+02:00 octubre 4, 2017|Participación Ciudadana|

Tu opinión cuenta’ es el lema elegido en esta edición de asambleas que se desarrollarán hasta diciembre en distintas sedes vecinales del municipio

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a su equipo de gobierno estarán mañana en la Asociación de Vecinos ‘El Pozo’ para abrir la quinta edición de las Asambleas Vecinales de Los Barrios. ‘Tu opinión cuenta’ es el lema elegido en esta edición de asambleas que comienzan mañana, jueves 5 de octubre y se desarrollarán en otras sedes de vecinos hasta el 1 de diciembre.

Los vecinos de las barriadas El Chaparral, El Rocío, Nueva Carteya, Perenholas, Zona Centro y Casco Antiguo tienen una cita a las 19 horas en la sede de El Pozo para conocer la situación económica actual del Ayuntamiento de Los Barrios, los ejemplos de participación ciudadana que se han realizado, además de los proyectos que se han llevado a cabo en los últimos meses en su barrio y los que se realizarán en un futuro en Los Barrios.

Romero ha animado a los vecinos de estas barriadas a que acudan mañana a la asamblea, “los vecinos tendrán voz y podrán preguntar todas las dudas que tengan respecto a la gestión municipal, trasladarnos sus quejas e inquietudes y aportar sugerencias para que entre todos construyamos un futuro mejor para nuestro pueblo y para cada barrio”.

El alcalde ha señalado que “volvemos a dar otro ejemplo de transparencia, participación y acercamiento del gobierno municipal al ciudadano barreño. Como en años anteriores, vamos a dar la cara y todas las explicaciones necesarias, al principal protagonista de nuestro quehacer diario como es el vecino”, apuntó el alcalde.

Las fechas de las siguientes asambleas son:

•             20 de octubre. Lugar: Sede Asociación de Vecinos “El Lazareto”.
  •             26 de octubre. Zona “El Palmarillo”, Mirador del Río, Paseo de Coca, La Coquilla. Lugar: Sede Asociación de Vecinos “El Palmarillo”.
  •             2 de noviembre. Zona Ntra. Sra. de Fátima I y II Fase, (200 Viviendas), 72 Viviendas. Lugar: Sede de la Asociación de Vecinos “Arroyo La Parrilla”.
  •             9 de noviembre. Puente Romano y Las Presas. Lugar: Sede Asociación de Vecinos de “Las Vegas”.
  •             10 de noviembre. Palmones, en el Centro de Día de Mayores.  Lugar: A.VV “Bahía de Palmones”.
  •             16 de noviembre. Zona San Rafael, Las Haciendas. Lugar: Sede de la Asociación de Vecinos “El Villar”.
  •             17 de noviembre. Guadacorte. Lugar: Sede Club Villaverde.
  •             23 de noviembre. Barriada de San Isidro, Santa Rosa, Santa Mónica, Las Tuyas.   Lugar: Sede A.VV. “Huerto Piquiqui”.
  •             24 de noviembre. La Viñuela, Aldea del Rocío, Plaza de Toros, Los Tinajones, Las Jandillas, Avda. III Centenario, Pisos Ntra. Sra. del Rosario. Lugar: Sede Centro de Día de Los Barrios.
  •             30 de noviembre. Los Cortijillos. Lugar: Edificio multiusos
  •             1 de diciembre. Vega del Golf, Los Álamos, Ciudad Jardín, La Dehesa. Lugar: Cafetería El Polvorilla.