//Romero y Alconchel visitan las actuaciones para la reordenación del tráfico en la zona Sureste

2017-04-04T08:12:17+02:00 marzo 31, 2017|Obras y Servicios|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha visitado este mediodía las obras de reordenación del tráfico que mejorará la circulación en la zona Sureste del municipio que comprende Santa Rosa, Santa Mónica, Cortijo Grande y las 472 viviendas. “Esta reordenación solicitada por muchos vecinos va a permitir una mejor circulación con sus vehículos en las vías principales de estas zonas y además vamos a ganar en seguridad”.

Romero ha indicado que “esta nueva reordenación va a permitir la instalaciones de badenes y reductores de velocidad, además de ganar nuevas bolsas de aparcamiento”.

El alcalde ha apuntado que “desde el Ayuntamiento hemos mantenido reuniones con colectivos de esta zona y directamente con vecinos para escuchar su opinión y realizar esta reordenación de manera consensuada. Las sugerencias que han sido posibles técnicamente se han llevado a cabo. Gracias a este plan hemos conseguido mejorar en movilidad y tráfico en la zona”.

Por su parte, Alconchel ha señalado que “este plan busca mejorar el tráfico en una zona muy transitada del municipio y facilitar los accesos a calles que ahora tienen dos sentidos convirtiéndolas en un único sentido y en algunos casos incluso se ganarán aparcamientos”.

Esta actuación se lleva a cabo gracias a la inversión del Plan Invierte de Diputación de Cádiz.