/, Mercado y Consumo/Romero y Alconchel visitan el Mercado de Abastos tras los últimos trabajos de mejora

2017-04-10T16:20:22+02:00 abril 10, 2017|Los Barrios, Mercado y Consumo|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, han visitado el Mercado de Abastos de Los Barrios para comprobar los trabajos de mejoras que se han ejecutado desde el Ayuntamiento barreño.

Alconchel ha señalado que “esta nueva fase de mejoras en el mercado ha servido para solucionar un problema de climatización de todo el perímetro del edificio, cambiándolo por laminas transpirables y tener una mejor ventilación directa, además del tapado para que no haya sol directo”.

El edil de Urbanismo también ha señalado que “estamos contentos por el resultado, pero algunos no pueden caer en el error de decir que estamos haciendo la misma obra dos veces, hay que informarse primero y luego opinar”.

El concejal ha recordado que esta inversión ha contado con unos 30.000 euros de presupuesto.

Por su parte, Romero ha recordado que  “nuestro mercado de abastos presenta una imagen nueva tras las reformas realizadas en los últimos años donde por ejemplo se hizo el pintado del exterior y la colocación de las letras corpóreas en la fachada que identifican a este edificio municipal”.

El alcalde ha destacado las inversiones que el equipo de gobierno ha llevado a cabo anteriormente a esta en el mercado, “no hay que olvidar las mejoras que se han acometido como reparación de la solería y alicatado que estaba en mal estado y la construcción de un nuevo almacén que se construyó tras habilitar uno de los puestos que estaba vacante. Otra de las mejoras fue la puerta de la habitación de contadores, que fue cambiada por una nueva”.

El edil ha apuntado que “que “el mercado es ahora más acogedor y con unas mejores condiciones, desde el Ayuntamiento hemos hecho un esfuerzo para estas mejoras, a pesar de la difícil situación económica que sufren las arcas municipales”.