//Romero y Alconchel supervisan los trabajos de mejoras en el acerado y zonas comunes de la urbanización de Ciudad Jardín

2017-02-13T10:43:12+01:00 febrero 10, 2017|Obras y Servicios|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel; y el concejal de Los Cortijillos, José Gómez, y la presidenta de la asociación de vecinos de la urbanización han visitado las obras de rehabilitación de acerados y arreglos de zonas comunes que el Ayuntamiento está realizando en Ciudad Jardín.

El primer edil pudo comprobar la buena marcha de los trabajos emprendidos que están dando solucionan a todos los desperfectos que existían en los acerados y en zonas comunes de la urbanización.

Una inversión que además ha servido para reformar las pistas deportivas que existen en la zona y donde se han ejecutado trabajos de hormigonado y cerramiento con valla, además de pintado para la adaptación de una pista de pádel y otra de baloncesto.

“Esta inversión realizada en estos arreglos alcanza los 55.000 euros. Se han sustituido todos los acerados deteriorados por nuevos, con la misma superficie de piso. Son unos arreglos necesarios puesto que esta urbanización con ya casi treinta años de existencia apenas habían recibido trabajos de rehabilitación; es un compromiso que habíamos adquirido con los vecinos y que hemos cumplido”.

Romero ha apuntado que “tenemos el compromiso de atender todas las barriadas del municipio pero hay que ir poco a poco, por orden de prioridades, ya que todas no las podemos atender al mismo tiempo. Para ello hemos planificado un plan de obras en todos los núcleos del municipio”.

Por su parte, Alconchel ha recordado que “a esta nueva inversión se suma a la que ya se hizo hace dos años como fue el asfaltado en las calles principales de la urbanización. Una urbanización que ha estado abandonada por gobiernos anteriores, la prueba es que estaba llena de socavones, aceras en mal estado que ponían en riesgo a los vecinos, pero este equipo de gobierno ha sabido resolver estos problemas que durante tantos años han demandado los vecinos”.

“Seguimos trabajando para conseguir tener en las mejores condiciones todas nuestras barriadas y urbanizaciones; y en este caso de Ciudad Jardín es un ejemplo del esfuerzo que está haciendo este equipo de gobierno”; apunta el edil de Urbanismo.