El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, han visitado esta mañana las obras de mejoras que se están ejecutando en el edificio municipal Antiguos Lavaderos de Los Barrios. Esta inversión es municipal y cuenta con un presupuesto de alrededor de 30.000 euros.
Romero ha destacado que estos trabajos “van a permitir la reforma en zonas comunes como solería, también las cornisas que estaban desprendida se están arreglando, así como la pavimentación del tejado de este inmueble donde viven muchas personas mayores, hacemos esa labor social gracias a la mejora económica y la buena gestión de este equipo de gobierno. Esta era una obra necesaria y así la estamos acometiendo”.
El primer edil también ha anunciado que “hemos denunciado a la empresa que hizo el ascensor por no haberlo puesto en marcha, esperamos que la denuncia ante Industria que tenga efecto para que se ponga en marcha y así facilitar el acceso a estos vecinos a los que a muchos les cuesta subir escalera”.
Pos su parte, Alconchel ha señalado que “este edificio lleva muchos años sin un mantenimiento, con problemas de filtraciones y desprendimientos no solo en las viviendas sino en los locales y con esta obra de mejora el edificio va a estar en óptimas condiciones, también se está trabajando en la puesta en funcionamiento del ascensor con su legalización a través de Industria”.

