//Romero valora de manera positiva la celebración del Día del Niño y la procesión magna mariana

2016-10-03T13:40:14+02:00 octubre 3, 2016|Uncategorized|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha valorado de manera positiva la celebración este pasado fin de semana del Día del Niño y de la procesión mariana extraordinaria con motivo del 50 aniversario de la llegada a Los Barrios de la Virgen del Rosario.14468619_1667602546901985_8038382529074102120_o
Romero ha señalado que “este fin de semana se ha vuelto a demostrar que nuestro pueblo se implica y participa en nuestras tradiciones. Lo vimos el sábado con el Día del Niño, donde fueron numerosos los niños y padres que se dieron cita por las calles y en la Plaza de la Iglesia para disfrutar de las actividades programadas de una fiesta que cumple más de 40 años”.
“Y ayer el domingo disfrutamos de una bonita y emotiva procesión magna mariana con la imagen de seis vírgenes en procesión, algo histórico en nuestro municipio y que supieron valorar nuestros vecinos echándose a la calle para arropar a sus imágenes y a su Virgen del Rosario”, apuntó el alcalde.
El alcalde ha hecho hincapié en la buena organización de los dos eventos, “todo ha salido muy bien y demuestra que Los Barrios es un pueblo referente a la hora de organizar y participar y engrandecer sus tradiciones y este fin de semana se ha vuelto a ver”, concluyó Romero.