El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha recibido este viernes 4 de septiembre el carnet de socio de la Unión Deportiva Los Barrios de la mano de su presidente Álvaro Moya. En una reunión celebrada en Alcaldía, el primer edil barreño ha recibido la renovación de su carnet de asociado y ha departido con el presidente de la Unión del inicio de la temporada y de asuntos del club barreño.
Jorge Romero lleva más de doce años como asociado de la UD Los Barrios y su número de carnet es el 93. “Un año más renuevo mi carnet de socio con la ilusión de ayudar a la Unión y de acercarme a ver los máximos de partidos posibles para también apoyar al equipo desde las gradas”, ha añadido Romero.
En este sentido, el alcalde anunció que “el domingo asistiré al estadio San Rafael a ver el encuentro de rivalidad comarcal ante el San Roque, y aunque siempre deseo lo mejor para cualquier club de la comarca en este ocasión espero y deseo que la Unión haga un gran partido y gane el encuentro”.
Romero, tras recibir el carnet en sus manos, señaló “animo a todos los vecinos del municipio a adquirir el carnet de la Unión y también a participar y apoyar a todos los clubes y entidades que fomentan el deporte en nuestro benificio; todos los clubes deportivos realizan una gran labor social y merecen ser apoyados”.
Y finalizó el primer edil “desde este Ayuntamiento la Unión va a tener todo el apoyo que sea necesario y que podamos dar”.
Por su parte, el presidente de la Unión, Álvaro Moya, indicó “estamos muy agradecidos que la máxima autoridad del Ayuntamiento renueve su compromiso con nuestra entidad”.
Y añadió “esperamos que las buenas relaciones y las buenas líneas de colaboración que mantenemos se vayan reforzando cada vez más para beneficio del club, los ciudadanos y el Ayuntamiento”.