//Romero recibe en Alcaldía a Joaquín Herrerías Quini, campeón de Andalucía de tenis de mesa para discapacitados

2017-10-17T09:31:13+02:00 octubre 16, 2017|Deportes|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la delegada de Deportes de Los Barrios, Sara Lobato, han recibido este mediodía en la Alcaldía al deportista barreño Joaquín Herrerías Quini que se ha proclamado por segunda vez campeón de Andalucía de tenis de mesa para discapacitados en clase 10.

Romero ha entregado una mención de honor por este reconocimiento y ha agradecido que lleve el nombre de Los Barrios a cotas tan altas. “este reconocimiento que le hacemos a Quini desde el Ayuntamiento subraya valores del deporte como el sacrificio, excelencia y superación.  Es todo un ejemplo para todos”.

El alcalde ha felicitado también al club de tenis de mesa Los Barrios por su dedicación con deportistas barreños como Quini.

Herrerías Jiménez juega con el equipo de Los Barrios en la liga de Tercera División Nacional y además juega con el DKV de Jerez en el apartado de discapacitados en clase 10.