//Romero mantendrá un encuentro con los padres y madres del Colegio Juan González de Los Barrios

2017-02-22T10:43:46+01:00 febrero 22, 2017|Educación|

El Pósito acogerá esta reunión en la que está convocada también el AMPA del centro

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha anunciado este mediodía que el próximo jueves, 23 de febrero, a las 17.30 horas en el edificio Pósito mantendrá un encuentro con todos los padres y madres del colegio Juan González de Los Barrios. El primer edil ha convocado a todos los padres y madres de este centro barreño y al AMPA para informarles de la reunión mantenida hace unos días con la delegación territorial de Educación y “las medidas que hemos tomado desde el Ayuntamiento ante las diversas incidencias que inciden en el colegio, además de resolver todas las dudas que planteen los padres”, matizó.

Romero ha señalado que “la reunión con el delegado territorial se desarrolló en un tono positivo y pensando en buscar la mejor solución para el colegio Juan González”.

El alcalde ha apuntado que “pensamos que este equipo de gobierno está cumpliendo a pesar de no tener las competencias de Educación. Entiendo que el Ayuntamiento es la administración más cercana al ciudadano pero hay ocasiones en las que no podemos actuar y es la delegación territorial de Educación la que debe hacerlo; pero ahora se trata de ir juntos de la mano y solucionar los problemas de este centro y garantizar la calidad y seguridad a los alumnos y personal del colegio”, apuntó.