El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha inaugurado este mediodía las nuevas instalaciones de Leroy Merlin en el parque empresarial de Palmones, un nuevo espacio especializado en Construcción y Reformas en el municipio con el objetivo de ofrecer a los consumidores una gama de productos y servicios más amplia y completa.
Romero ha estado acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Fermín Alconchel; la delegada de Empleo, Isabel Calvente; y otros concejales del equipo de gobierno acompañados por el director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano; el responsable de Expansión, Luis de Vicente; el director de la Región Suroeste, Salvador Álvarez y la directora de la propia tienda, Inmaculada Pérez.
El alcalde ha señalado que “se haya inaugurado esta ampliación demuestra la apuesta de Leroy Merlin por su tienda y por el parque empresarial de Palmones. Somos el corazón del Campo de Gibraltar en aspectos comerciales, somos imán para la llegada de inversiones que luego generan riqueza y empleo. Tenemos que seguir trabajando en esa línea”.
Este nuevo espacio ha supuesto una inversión de más 2.500.000 de euros y la creación de 10 puestos de trabajo, que se unen a los 136 colaboradores de la tienda procedentes de Algeciras, Los Barrios y Alcalá de los Gazules.
Esta nueva área está especializada en Construcción y Reformas y cuenta con una superficie de 3.800m2 donde ofrecerá a los vecinos del Campo de Gibraltar multitud de soluciones para que puedan realizar sus proyectos de acondicionamiento del hogar.
Además, el nuevo espacio ofrece facilidades de compra y dispone de una zona para la carga de mercancías voluminosas. La tienda está abierta de lunes a sábado de 7.30h a 22.00h.
La directora del centro, Inmaculada Pérez, ha destacado que, “con este nuevo espacio queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos a un precio competitivo y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar.”
Pérez ha añadido “también quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de la zona el mejor trato y servicio”.
Desde su apertura, Leroy Merlin Los Barrios ha apostado por proveedores locales para ofrecer sus servicios, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local.
En esta línea, la tienda de Los Barrios apuesta por proveedores locales lo que se tradujo en más de 1.300.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año. La compañía desarrolla una estrategia ambiental integrada en la gestión empresarial que fomenta la concienciación frente al cambio climático y promueve la adopción de hábitos responsables y respetuosos con el medio ambiente.