//Romero firma un convenio con ‘El Varadero’ para el acceso de embarcaciones al río de Palmones

2017-06-19T13:49:13+02:00 junio 19, 2017|Palmones|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Asociación Sociocultural ‘El Varadero’, Pedro Oliva, para autorizar a esta entidad a controlar el acceso a la rampa de embarcaciones situada junto a los aparcamientos del recinto ferial de Palmones.

El Ayuntamiento ha instalado una puerta metálica  para el control del acceso de embarcaciones y será esta asociación la encargada de abrir y cerrarla para el acceso de embarcaciones gracias a este convenio.

El acceso a esta rampa estará restringido a los socios de esta entidad en horario de 8 a 14h y 17.45 a 21 horas. “La idea es que no haya aglomeraciones de embarcaciones y controlar el número de usuarios. Para ello se pedirá el DNI y el carné de socio para poder acceder con su embarcación”, apuntó Oliva.

Gómez ha señalado que “el objetivo es tener un control de embarcaciones sobre todo durante el verano y evitar cualquier accidente, ya que esta rampa está junto al carril bici del paseo marítimo en el tramo junto al recinto ferial”.