El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado un convenio de colaboración por el que se autoriza a la Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús el Nazareno y Nuestra Señora de Los Dolores para la realización de un Campeonato de Fútbol Sala en el Polideportivo San Rafael.
Una firma en la que ha estado presente el Hermano Mayor de la Hermandad, Tomás Díaz Coca, junto a la secretaria Marta Sarmiento, que han explicado que la Hermandad tiene previsto utilizar el Polideportivo San Rafael y zonas aledañas para la celebración de un Campeonato de Fútbol Sala los días 28, 29 y 30 de agosto, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas.
El primer edil, Jorge Romero, ha señalado “es un placer colaborar con la Hermandad y poner a su disposición las instalaciones municipales; esperamos que el torneo tenga mucho éxito y se consigan los objetivos marcados de recaudar una buena cuantía económica”.
El objetivo de la realización del torneo es recaudar fondos económicos para el arreglo de la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores. El máximo de equipos inscritos será de 24 y recibirán premios en metálico el primer y segundo clasificado. Las inscripciones por equipo tiene un precio de 80 euros y el plazo máximo es hasta el 27 de agosto (teléfonos: 638 310 978 y 679 407 938).