Romero entrega el XXI Trofeo Alcalde al capitán de la Balona

Romero entrega el XXI Trofeo Alcalde al capitán de la Balona

2016-08-03T00:49:23+02:00 agosto 3, 2016|Deportes|

ayto lb 022 campeón trofeo

El equipo linense se impone por 1-5 ante la UD Los Barrios.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, hizo entrega del trofeo campeón del XXI Trofeo Alcalde de fútbol al capitán de la Real Balompédica Linense, Ismael Chico, tras la finalización del encuentro disputado esta noche de 2 de agosto en el estadio San Rafael que concluyó con la victoria del equipo linense por 1-5 goles ante el anfitrión y organizador del torneo, la UD Los Barrios.

El trofeo de subcampeón fue entregado a la UD Los Barrios por el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco; en una ceremonia de entrega donde también estuvieron presentes los presidentes de ambos clubes, Álvaro Moya por la Unión; y Alfredo Gallardo, por la Balona; y el primer teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel; y la concejal delegada de Deportes, Sara Lobato.

Romero quiso “felicitar a la Balona por su triunfo” y agradeció la presencia del alcalde linense y destacó “las buenas relaciones personales e institucionales tanto con el primer edil como con el municipio vecino”. También el primer edil quiso desear suerte a los dos conjuntos ante la próxima temporada y destacó “la buena entrada de público y el buen ambiente vivido en el estadio”.

Por su parte, el primer edil linense, Juan Franco, señaló que estaba “encantado” de visitar una vez más Los Barrios, donde “siempre soy muy buen recibido”, y también destacó “las buenas relaciones entre los dos municipios”.