/, Mayores/Romero corona a Victoria Andrades López como reina del Centro de Mayores de Los Barrios

2017-05-11T09:38:47+02:00 mayo 10, 2017|Festejos, Mayores|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la delegada del Mayor han participado este mediodía en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores en el acto de coronación de la reina y damas mayores.

Un sencillo acto que se ha celebrado en el patio central de este edificio y donde el alcalde ha coronado a Victoria Andrades López como reina del centro.

A continuación la concejal del Mayor, Sara Lobato, ha impuesto la banda a Isabel Ortiz Carrasco. Luego ha sido el turno de la imposición de las bandas a Francisca López Martínez; Josefa Serrano Macías y Rosario Ruiz Durán y a cada una de ellas se le ha hecho entrega de un bonito ramo de flores.

Romero ha deseado una feliz feria a la reina como a sus damas y a todos los mayores que forman el Centro de Día de Los Barrios.

El acto ha finalizado con la interpretación de la reina y su corte de honor del pasodoble de Los Barrios.

IMG_7525 IMG_7551 IMG_7552 IMG_7553 IMG_7554 IMG_7555 IMG_7556