Romero asiste en el Paseo a la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

//Romero asiste en el Paseo a la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Romero asiste en el Paseo a la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

2015-05-27T18:09:32+02:00 mayo 27, 2015|Sociedad|

El alcalde en funciones de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado este mediodía el stand informativo que la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) ha instalado durante todo el día de hoy en el Paseo de la Constitución con motivo del día mundial de esta enfermedad.

Romero se ha interesado por todo lo que hace esta asociación para ayudar a estos enfermos, “hay que agradecer gran labor que realizan en toda la comarca al frente de esta asociación en su lucha constante con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad; enhorabuena porque sois un verdadero ejemplo de solidaridad y entrega”.

Este 27 de mayo tiene como finalidad detener la progresión y mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple Garantizar el acceso a los tratamientos de la Esclerosis Múltiple y la unificación de los criterios de valoración de la discapacidad, grandes prioridades para el movimiento asociativo en España.

También en el mismo Paseo de la Constitución de Los Barrios, a las 11:30 se realizará una exhibición de Bodycombat a cargo de Aurora Gavilán y Luis de Hoyos, junto con su equipo y luego se ha dado lectura a un manifiesto y se realizará un “cordón humano”, con el eslogan “Únete a la Investigación de la Esclerosis Múltiple”.

Esta tarde  en el Edificio El Pósito, se llevaran a cabo dos ponencias a cargo de Evaristo Rodríguez sobre Higiene Postural para Cuidadores y cuidados y otra a cargo del Presidente de ADEM-CG sobre la trayectoria de la entidad.

Luegosobre las 19:00 horas se presentará el numero 7 de la Revista Hércules Cultural en la que contaremos también con actuaciones de Micro Teatro a cargo de Manuel Liaño, Conchi Collado y Elisabeth Alsina y la actuación musical de Rakel Viñas para a continuación proceder a la clausura de los actos conmemorativos del Día Mundial de la EM.

IMG_3830 (1280x960) image1 (1280x960)