El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha mostrado su sorpresa ante las declaraciones del comité de empresa en las que denuncian un acoso y persecución del alcalde a los trabajadores, “es lamentable que los sindicatos no valoren que estamos al día con las nóminas”.
Romero recuerda al comité de empresa que “en ningún momento hay un persecución a los trabajadores, si ellos creen que el hecho de que alcalde supervise las tareas que realizan los empleados municipales es acoso, demuestra que no han entendido que estamos para ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos porque ellos son los que pagan sus impuestos, parece que en el comité de empresa se cree que en el Ayuntamiento se regala el dinero o estamos en los tiempos donde había privilegios para unos cuantos. Entiendo que vivían mejor con el anterior Equipo de Gobierno, pero las cosas han cambiado y primero hay que mirar por los intereses de la ciudadanía”.
El primer edil ha reiterado a los sindicatos que se plateen hacer política y lamento que “se molesten porque el alcalde supervise las tareas de los empleados y vean como realizan su trabajo comprobando que se cumplen los servicios públicos”.
Por último, Romero ha anunciado que va a dedicar una hora cada mañana para supervisar los trabajos municipales y comprobar que se están realizando correctamente, “no olvidemos que estamos aquí para trabajar por los ciudadanos de Los Barrios y mejorar nuestro municipio, algo que los sindicatos no entienden, ni asimilan y demuestran una vez más que no les importa nuestro pueblo”.