Romero agradece el cambio de postura de la Peña Toro Embolao de Los Barrios

//Romero agradece el cambio de postura de la Peña Toro Embolao de Los Barrios

Romero agradece el cambio de postura de la Peña Toro Embolao de Los Barrios

2017-04-05T08:15:21+02:00 abril 3, 2017|Festejos|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha agradecido el cambio de postura de la Peña del Toro Embolao y que hayan decidido colaborar con el Ayuntamiento en esta fiesta tan tradicional en el municipio y que cada año congrega a miles de personas.

“No era entendible la celebración de la fiesta del toro embolao sin la implicación de su peña, y más este año que será especial ya que por primera vez se va a dar suelta de un tercer toro que será el sábado 15, y que se va a denominar Toro de la Víspera”, apuntó el primer edil.

Romero ha señalado que “el domingo se soltarán como es tradicional dos toros, uno a las 11 de la mañana y un segundo a las 17 horas, además de las vacas que se darán suelta en la propia plaza de toros”.

El alcalde ha indicado que “respetamos la opinión de la peña respecto al recorrido y que no comparte, pero desde el Ayuntamiento hemos pensado que es la mejor decisión tanto para la seguridad del recorrido y de los participantes; todo esto buscando preservar una fiesta tan arraigada e importante en nuestro pueblo”.