La delegada de Festejos, Carmen Roldan, ha valorado de manera “positiva” la fiesta del Toro Embolao que se celebró ayer domingo en Los Barrios. Roldán ha destacado que lo importante es que “no hubo ningún incidente grave y que el publico disfrutó en todo momento de esta festividad, un público que llenó tanto el sábado como el domingo nuestra plaza de toros”.
La edil ha señalado que las novedades de este año como la fiesta del Gran Prix celebrado el sábado “este espectáculo nos sorprendió a todos gratamente, la plaza también se llenó con un ambiente familiar donde los equipos participantes se sometieron a pruebas diferentes, algunas de ellas con la presencia de vaquillas en el ruedo y otras sin ellas, haciendo las delicias del público. Un espectáculo que seguramente repitamos el año que viene tras el éxito cosechado”
Roldán también ha agradecido y felicitado la labor llevada a cabo por los efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y en especial a los miembros de la Peña del Toro Embolao por su compromiso “todos han trabajado para que todo saliera bien y se haya podido celebrar esta fiesta con toda normalidad. Hay que agradecer el gran trabajo que realiza la peña para que este evento se celebre cada año y a todas las partes implicadas con la empresa organizadora a la cabeza. Todos trabajan para que esta fiesta sea un referente en nuestra comunidad y sobre todo también es un reclamo para los visitantes que acuden a esta fiesta”, aseguró.
Por último, la delegada ha felicitado también a todos los asistentes y participantes por “su buen comportamiento durante el encierro y en la plaza, todo transcurrió con normalidad y eso es algo que debemos resaltar”.