Roldán presenta el cartel del nuevo Concurso de Carnaval de Los Barrios

//Roldán presenta el cartel del nuevo Concurso de Carnaval de Los Barrios

Roldán presenta el cartel del nuevo Concurso de Carnaval de Los Barrios

2017-02-03T14:17:49+01:00 febrero 3, 2017|Festejos|

El Ayuntamiento logra recuperar un certamen que no se celebraba desde 2008, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con las empresas Hotel Montera Plaza y Edén Eventos.  Confirmadas, a falta aún de cerrar el cartel, las agrupaciones gaditanas ‘El ángel de Cádiz’ y ‘Los equilibristas’. El concurso se celebra los días 8, 9 y 11 de marzo.

La concejal delegada de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, Carmen Roldán, ha presentado este mañana en el Hotel Montera Plaza el cartel del Concurso de Carnaval Los Barrios 2017, junto al director del hotel, David Sánchez. El certamen se celebrará los días 8, 9 y 11 de marzo en el Hotel Montera Plaza, bajo la organización del propio hotel y la empresa Edén Eventos, y junto la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios.

Las inscripciones para la participación de las agrupaciones están abiertas desde el pasado 24 de enero y las bases del concurso se pueden conseguir en la página web: www.edenconciertos.com/losbarrios.

Como señalaba la concejal delegada de Festejos “el anuncio de la recuperación del concurso ha sido acogida con muchísimo éxito y ya son bastantes las agrupaciones inscritas para participar”. Y añade Carmen Roldán “para el equipo de gobierno municipal es una tremenda satisfacción haber contribuido a la recuperación del concurso de carnaval, que no se llevaba a cabo desde 2008; llevábamos meses en conversaciones con entidades privadas para lograr esta recuperación, y gracias a Hotel Montera Plaza y Edén Eventos se ha podido conseguir, por lo que el pueblo de Los Barrios les está muy agradecidos”.

Y añade Roldán “como todos conocéis, para la precaria situación de la economía del Ayuntamiento era inviable la organización de este tipo de evento, por lo que gracias al acuerdo alcanzado con estas dos empresas se ha podido conseguir realizarlo y que el pueblo de Los Barrios y de la comarca disfruten de este certamen que reunirá a las mejores agrupaciones de Los Barrios y de la comarca, y a una buena representación de Cádiz”.

Entre las agrupaciones ya concertadas están ‘El ángel de Cádiz’ de Tino Tovar; y ‘Los equilibristas’ de Ángel Subiela; “aunque aún el cartel no está todavía cerrado y se contratarán varias más”, señalaba David Sánchez, director de Montera Plaza.

Y añadía Sánchez “para el hotel es un inmenso placer acoger el concurso de carnaval, después del éxito que obtuvimos el año pasado con una noche carnavalesca; queremos agradecer al Ayuntamiento toda la ayuda que nos ha prestado e invitamos a todo el Campo de Gibraltar a que venga a escuchar buen carnaval a Los Barrios y a pasárselo bien, porque el cartel final que vamos a confeccionar va a dar mucho que hablar”.